¡Increíble! Michael Jackson, el aliado impensado de Marvel en el peor momento

El mismo Stan Lee supo detallar la situación antes de morir.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:46

Marvel tuvo en Michael Jackson un aliado impensado en la década de 1990, cuando la empresa lejos estaba de ser la máquina de éxitos que es hoy.

El mundo de superhéroes entró en bancarrota y necesitaba conseguir dinero de cualquier manera. Fue allí cuando el Rey del Pop se declaró fanático y estuvo a las puertas de comprarlo. 

Stan Lee, el creador de la firma que nació en 1939, relató antes de morir la reunión que mantuvo con la leyenda de la música, en un momento donde el artista tampoco estaba pasándola bien. 

Ya habían comenzado los rumores de abusos en torno al intérprete y sus arcas no estaban repletas de dinero. Sin embargo, acudió a la casa de uno de los fundadores de Marvel Studios

Lamentablemente, la compra de Marvel Entertainment por parte de Michael no pudo ser y la firma comenzó a vender derechos de autor de varios de sus personajes. 

De esta manera el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) perdería la posibilidad de explotar a grandes personajes como los X-Men, actitud de la cual hoy se arrepiente. 

De hecho, en las últimas semanas, Marvel logró recuperar por parte de Netflix algunos de esos personajes y espera continuar haciéndolo tras ser comprada por Disney en 2009. 

Otras Noticias