¡Johnny Depp en problemas! Salió a la luz la llamada de Amber Heard al 911. ¿Será cierto?

¿Terminará esto con el escándalo?
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:30

La relación entre Johnny Depp y Amber Heart se ha convertido en el escándalo más mediático de Hollywood. La pareja se divorció en 2017 y hasta la fecha todavía no han resuelto el mayor de sus problemas.

En un principio, fue la actriz de “Aquaman” indicó que el protagonista de “Piratas del Caribe” fue el “violento” con ella. Sin embargo, los roles cambiarían luego de escuchar la versión del actor.

En los últimos meses, la palabra de Depp es la que ha tenido más peso. Incluso, han salido testimonios de allegados a él que aseguran que no fue como contó (y siguen asegurando) Amber.

No obstante, salió a la luz una nueva información que podría dar vuelta la mesa y poner en serios problemas al actor estadounidense.

El diario británico Daily Mail, uno de los medios más involucrados en el caso, reveló la llamada telefónica de la ex de Johnny Depp la noche del 21 de mayo de 2016.

Según los reportes de la policía, la conversación con el servicio de emergencia ocurrió hora y media después del reporte de “violencia doméstica” hecho por Amber Heart esa noche. Los abogados del actor de “Sweeney Todd” aseguran que se trata de un “engaño”.

View this post on Instagram

Week 2 of Stay at Home: The Hair Edition

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

La presunta llamada al 911 fue hecha por una persona bajo anonimato y comenzaba diciendo: "Hola, necesito reportar un asalto en este momento en 849 Broadway en el edificio del Este, es el Penthouse tres". Dicho lugar era la residencia de la pareja. De cualquier forma, la justicia deberá tomar todos los alegatos y dictaminar quién es el verdadero responsable, si Johnny Depp o Amber Heart.

Otras Noticias