Kimberly Loaiza reaparece en Instagram y Juan de Dios Pantoja le deja un sentido mensaje. ¡De locos!

La youtuber mexicana rompe el silencio.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:28

Kimberly Loaiza volvió a publicar nuevas imágenes desde su cuenta personal de Instagram tras el escándalo que vivió, hace unos días atrás, con su pareja y padre de su hija, Juan de Dios Pantoja.

Lo cierto es que, al parecer, nada es igual para la youtuber mexicana originaria de Mexicali desde que Lizbeth Rodríguez reveló el supuesto engaño por parte de su novio, el intérprete de "Se Motiva", con Kevin Achutegui (fotógrafo de ambos).

Ahora bien, en las últimas horas, la modelo de 22 años demostró qué es lo que realmente más le importa en su vida: su hija Kima Sofía Pantoja Loaiza.

Por esta razón, la cantante de "Enamorarme" decidió compartir con sus más de 18,2 millones de seguidores en la red de la fotografía unas tiernas postales con su pequeña niña.

"Siempre juntas mi vida", expresó con emoción la pareja de Juan De Dios Pantoja desde su perfil oficial junto al compilado de instantáneas generando un sinfín de comentarios y miles de "Me gusta".

View this post on Instagram

Siempre juntas mi vida u2728

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Eso sí, lo que más llamó la atención de todo esto es que el cantante mexicano le dejó un sentido mensaje que, a simple vista, la joven influencer no respondió. ¡OMG! Pero, ¿ellos siguen o no juntos?

"Las amo", concluyó Juan de Dios en la publicación de Kimberly Loaiza junto a unos emojis de corazón partido, caras tristes y llorando. ¿La reacción de los followers? Para todos los gustos y, a decir verdad, le pedían que no molestara a la morocha.

Otras Noticias