“La escondió para ganar fama”: fuertes acusaciones persiguen a J Balvin. ¿Ocultó parte de su vida?

Varios usuarios atacaron al cantante.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:06

Cuando un cantante salta a la fama, mucho creemos que toda su vida ya es conocida públicamente, sin embargo, no siempre es así y J Balvin es la prueba clara de esta situación.

Hace unos días, el cantante publicó una foto en su Instagram en la que se lo ve junto a una niña (ya bastante grande). Ambos se ven muy felices y listos para pasar una tarde recreativa.

“Somos equipo”, escribió el colombiano, que lucía junto a su compañera, un atuendo como para jugar al básquet. De repente, miles de críticas empezaron a llover.

Muchos seguidores empezaron a acusar al intérprete de “Amarillo” de haber ocultado a su hija todos estos años para poder triunfar en la industria musical.

Algunos sacaron algunas conclusiones de que aquella niña ya estaba muy grande, por lo que seguramente la había tenido de joven y no quiso contar nada.

Los comentarios agobiantes le llovieron al mayor exponente del género urbano, quien más que seguro, no supo cómo reaccionar ante la oleada de críticas.

View this post on Instagram

Somos equipo !!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Aunque J Balvin no dijo nada al respecto, la identidad de la pequeña sigue siendo un completo enigma para todos los usuarios de Internet. ¿Será realmente su hija?

Otras Noticias