La fantasía de Sara Carbonero de “liarla” con su gran amiga Isabel Jiménez

La periodista se encuentra en Portugal junto a su familia, en pleno confinamiento.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 06:00

Mientras el mundo se encuentra en pleno confinamiento generado por el coronavirus, muchos sentimientos empiezan a despertarse en las personas que siguen encerradas, y Sara Carbonero no es ajena a eso.

La periodista se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en Oporto, Portugal, junto a su pareja, el portero Iker Casillas, y sus dos hijos. Ahí es donde se encuentran viviendo desde hace varios años, cuando el futbolista se sumó al equipo Porto.

Sara, por medio de su cuenta de Instagram que tiene más de dos millones y medio de seguidores, no pudo evitar los sentimientos encontrados y ya comenzó a planear su futuro, tan pronto sea seguro volver a la normalidad.

Mientras disfruta de la compañía de Iker y de los pequeños Martín y Lucas, la periodista ya planificó un esperado encuentro con su gran amiga y ex compañera en Telecinco, Isabel Jiménez.

Por medio de una publicación en la que aparecen ambas en la costa, Carbonero señaló en su Instagram: “De esta foto, lo que echo de menos no es la playa. #MiComadre, #YaQuedaMenos #LaQueVamosAliar”.

La respuesta para con Sara no tardó en llegar: “¡Ay pequeña! Nuestros ratitos volverán muy pronto y el mundo se echará a temblar... ¡eso te lo aseguro! Te quiero, comadre”, le escribió Isabel en la respuesta del post.

Mientras espera poder salir, Sara Carbonero y su familia buscan ayudar constantemente a los que no la están pasando bien. “Ya he colaborado con Unicef. Sumamos nuestras fuerzas para proteger a los que nos protegen en esta pandemia, a los héroes y las heroínas que están en primera línea de batalla cada día por nosotros. Entre todos vamos a lograr acabar muy pronto con este virus”, señaló la periodista hace unos días.

Otras Noticias