La imagen de “Supervivientes” que provocó la furia de toda España: indignación en las redes sociales

La transmisión del lunes fue duramente criticada por los seguidores del reality.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:50

Mientras el amorío entre Ivana Icardi y Hugo Sierra, por la posibilidad de embarazo de la rosarina, la transmisión del lunes de “Supervivientes” fue de las más cuestionadas en las redes sociales, provocando la furia de los seguidores.

El reality suele ser trending topic durante todas las noches, pero principalmente lo es por las acciones de los participantes a lo largo de la jornada. Esta vez, las críticas fueron contra Carlos Sobera y Vicky Larraz.

Los conductores del programa tuvieron una reprochable actitud. El hecho se produjo cuando estaban terminando la transmisión y el conductor se acercó a su compañera para bailar la canción que daría por finalizado todo.

En medio del confinamiento obligatorio por el coronavirus y todos los recaudos necesarios que hay que tomar para evitar el contagio. Carlos Sobera tomó a Vicky Larraz y mientras lo hacía dio por finalizado el programa.

Si bien el conductor se dio cuenta de la acción, afirmando que “menos mal que somos negativos, los seguidores de “Supervivientes” no demoraron en reprochar el acto de Sobera.

“Osea que no podemos ir a un funeral, no podemos acercarnos a nadie… etc… etc… y ahora estos se ríen de nosotros a la p… cara? Ni despistes ni ostias! IROS A LA  MIER… PANDA DE ASQUEROSOS”, apuntó un usuario contra el programa.

Mientras muchos programas prescindieron del público en los estudios y tomaron todos los recaudos necesarios para evitar los contagios, parece que en “Supervivientes” poco les importan y hacen lo que quieren.

Otras Noticias