¡Los dejó sin palabras! Rosalía sorprendió a sus fans con un pequeño vestido

La cantante mostró un maravilloso look.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:49

Sin dudas, Rosalía está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel laboral, ya que sus canciones logran alcanzar los primeros puestos de los rankings más importantes del mundo.

Además de tener un increíble talento para la música, la cantante nacida en Barcelona suele llamar la atención en las redes sociales por su notable belleza.

Incluso, en las últimas semanas Rosalía comenzó a tener un rol mucho más activo en su cuenta oficial de Instagram y, recientemente, nos dejó en claro que es una de las chicas más lindas de la actualidad.

View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa ud83eudd2a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Tal es así que en una de sus últimas publicaciones, la famosa cantante sorprendió a todos sus admiradores con una encantadora selfie frente al espejo de su vestidor.

En dicha imagen, la intérprete de “Con Altura” se mostró sentada sobre el suelo de manera llamativa, mientras llevaba puesto un atuendo en color naranja.

Sin embargo, la fotografía de la joven cantante dejó a la vista cuáles son sus zapatos preferidos, ya que se podía apreciar un estante repleto de calzados detrás de sus espaldas.

En poco tiempo, la exitosa cantante recibió más de dos millones de “Likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban su belleza.

Otras Noticias