¡Madre Mía! Ester Expósito nuevamente revolucionó la web con un video. ¿Están preparados para verlo?

La actriz sigue ganándose la admiración de muchos en Instagram.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 16:27

Muchas han sido las celebridades que se han puesto la mano en el corazón y han ayudado de alguna u otra forma a los más afectados por el coronavirus, bien sea con recursos o alentando a sus millones de fans a pensar en el prójimo. Un claro ejemplo de ello es Ester Expósito.

Recientemente, la actriz colgó en su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores, un video donde habló sobre la actual situación que está consumiendo a muchas personas y aplaudió a organizaciones sin fines de lucros como “ACNUR”, que protegen a los más afectados.

“El coronavirus ha cambiado nuestras vidas. Tenemos miedo de que les ocurra algo a nuestros seres queridos. Vivimos aislados de familiares y amigos. Sufrimos la incertidumbre sobre lo que ocurrirá en el futuro”, dijo la española.

View this post on Instagram

common love isnu2019t for us

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

En un mismo sentido la actriz de “Élite” añadió: “Estos son sentimientos y situaciones con las que los refugiados y desplazados  que se han visto obligados a huir de la violencia y de la persecución, tienen que vivir los 365 del año”.

Razón por la que la estrella aclaró: “Personas, que también son todo un ejemplo de fortaleza y de resistencia y que en estos momentos de crisis están aguantando en sus comunidades de acogida cocinando para los sanitarios, comprando alimentos para los ancianos y las personas con enfermedades crónicas. Ofreciendo sus habilidades como médicos, enfermeras, enfermeros, científicos, y científicas, entre otros”.

Finalmente, la modelo apuntó: “Ahora más que nunca no podemos mirar para otro lado, gracias a todas y a todos los que han ayudado y no los han olvidado”.

Como era de esperarse, dicha grabación causó mucha impresión en la web, millones de personas alabaron sus hermosas palabras y la aplaudieron por el mensaje tan positivo que transmitió. Hermoso ¿no?

Otras Noticias