Mila Ximénez se enojó y defenestró a Alexia Rivas y Alfonso Merlos: “Tienes que dejar de ser…”

La colaboradora de “Socialité” no tuvo piedad con su compañera y el nuevo novio.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 05:22

“Merlosplaces” sigue sumando capítulos y nuevos personajes en esta atrapante novela realista que se vive en España. La que apareció ahora fue Mila Ximénez, quien se enojó y defenestró a Alexia Rivas y Alfonso Merlos.

Ya el domingo, la colaboradora de “Socialité” había mostrado su postura en esta historia, pero parece que no le alcanzó con lo dicho y el lunes, en “Sálvame”, volvió a atacar a su compañera de trabajo y luego a su nueva pareja.

El domingo, Ximénez empezó con todo contra Alexia: “Tú no tienes que dar explicaciones y Marta tampoco, el que debería estar ahí es Alfonso Merlos que tendría que dar la cara por ti y por Marta y lo que hacéis es cuidar al culpable”.

Ya en la jornada de lunes, lo primero que hizo Mila fue mandar al infierno a Alfonso, tildándolo de “clasista, cobarde, antiguo e incívico. Como periodista y como ser humano está quedando a la altura de un betún. Es un cobarde”, señaló.

Luego de eso, el ataque de Ximénez siguió contra su compañera en “Socialité”: “Alexia, di que estás ahí porque te da la gana, porque es un casoplón estupendo, tienes piscina y te paseas como te da la gana, pero no vayas de Sara Carbonero o de Lara Álvarez porque te falta mucho trecho”.

El descargo continuó con dos frases de Mila que terminaron siendo demoledoras, al señalarle primero: “Tienes que dejar de ser un griñol”; y luego al tirarle un lapidario: “Me caes fatal”.

Mila Ximénez ha dejado en claro que el malo de la historia, desde su punto de vista, es Alfonso Merlos, bajo el encubrimiento de Alexia Rivas. Mientras, tomó la postura de defender a Marta López, la víctima en “Merlosplaces”.

Otras Noticias