¡No dan tregua! Criticaron la aparición de Kimberly Flores en el programa “Hoy”

La esposa de Edwin Luna sigue dando de qué hablar en las redes sociales.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:58

Kimberly Flores apareció de nuevo frente a las pantallas y generó todo un revuelo entre los internautas pues al parecer su actuación no fue la ideal para ellos.

Cada miércoles la modelo presenta en el programa “Hoy”, una sección donde comparte una serie de consejos y rutinas de ejercicios para alcanzar un estilo de vida saludable.

Pero los espectadores no apoyaron la intervención de la esposa de Edwin Luna en el matutino pues aseguran que no posee los conocimientos necesarios para enseñarle a otros.

Por eso fue que algunos usuarios se dirigieron hasta la red social de "Hoy" para referirse a la celebridad con fuertes mensajes criticando su aparición.

“Se equivocó de programa la teibolera”, “Esta mujer no sabe nada de ejercicio. No sé si no se dan cuenta” y “Deberían considerar quitar a esta mujer. Hay gente que realmente sabe del tema”, fueron algunos de los señalamientos que recibió Kimberly.

A pesar de los comentarios, otros seguidores del show apostaron por la conductora pues dejaron sus mensajes de apoyo defendiéndola de las críticas.

View this post on Instagram

ud83eudd29ud83cudf40

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Esta no sería la primera vez que la famosa protagonice un escándalo ya que sus “haters” parecen no darle tregua pues constantemente suelen atacarla. Por su parte, ella decide hacerles caso omiso y continúa con total normalidad sus interacciones en la web.

Otras Noticias