No la vimos venir: Eiza González deslumbró con su habilidad oculta. ¡Mirá!

La mexicana compartió cómo pasa su tiempo de cuarentena.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 19:56

Eiza González sorprendió al compartir con sus seguidores vía historias los avances de sus clases de guitarra, donde comenzó a incursionar en "el punteo". 

La actriz de 30 años regresó a las redes sociales tras varios días de ausencia para dar a conocer esa habilidad que pocos conocíamos. 

Hace cinco días que Eiza no realiza ninguna publicación en Instagram tras conmemorar el día de la Tierra y recordar una producción fotográfica. 

View this post on Instagram

@stephenbusken ud83dudda4

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Pero vía historias, la protagonista de "Rápido y Furioso" quiso dar a conocer cómo pasa las horas de la cuarentena impuesta en casi todo el mundo por la pandemia del coronavirus. 

Al respecto, la nacida en Ciudad de México supo ser muy crítica del Presidente de su país natal, López Obrador, cuando inducía a los ciudadanos a salir y no quedarse en sus casas. 

Vía Twitter y arrobando al mandatario, la cantante de "Te acordarás de mí" cuestionó las palabras de AMLO y le preguntó por qué México estaría exento de lo que ocurría en el resto del planeta. 

View this post on Instagram

Be good to your mother ud83cudf0eud83dudc99

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Mientras tanto, Eiza González continúa su aislamiento preventivo en Estados Unidos, incentivando cada vez que puede a sus seguidores a quedarse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus. 

Otras Noticias