¡No se cree! Julia Roberts junto a una famosa actriz por primera vez. ¿Qué pasa ahí?

El aviso se realizó a través de redes sociales.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:00

La solidaridad y la empatía es fundamental en estos tiempos donde las emociones se sienten a flor de piel, y donde muchos no saben cómo reaccionar frente a esta situación. Por este motivo, Julia Roberts y Eva Longoria decidieron tomar una iniciativa.

La colorada y la morocha decidieron confirmar su presencia en un importante evento benéfico y solidario, en el cual ofrecerán distintas actividades para hacer más ameno el encierro.

“The call to unite”, así se llama el evento que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus y concientizar sobre la situación mundial.

Roberts, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde contaba que formaría parte de este evento. “Espero que puedan unirse”, escribió a modo de invitación.

Aparte de la presencia de la actriz y de la protagonista de “Comer, rezar, amar”, el evento contará con la presencia de otras figuras de renombre como Oprah Winfrey, Jennifer Garner y Quincy Jones.

La participación de la artista y de Longoria será crucial para que el evento cobre más fuerza y así pueda llegar a más público. Y de tal manera, recaudar más fondos.

“The call to unite” se transmitirá el próximo viernes primero de mayo a través de Facebook, YouTube y otras plataformas gratuitas. Allí podremos ver, a la aclamada actriz en acción.

Otras Noticias