¡Ocurrente! El inesperado video de Thalía que logró impresionar a sus fanáticos en plena cuarentena

La estrella mexicana no conoce otra manera de vivir que no sea divirtiéndose.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 21:42

Si hay una artista llena de alegría y optimismo en las redes sociales esa es Thalía. No importa en qué momento de su vida esté, en sus perfiles siempre habrá un motivo para sonreír.

La cantante siempre ha sido muy activa en sus casas digitales, pero en tiempos de cuarentena ha sido más lo que ha compartido con sus seguidores sobre cómo lleva el encierro.

Hace cuatro días, la artista sorprendió cuando se animó a crear una fusión del "pillow challenge" junto a su icónica canción "Piel morena", e invitó a sus fanáticos a hacerlo desde sus casas.

El reto se llama "Piel morena pillow" y consiste en buscar la mejor almohada que se tenga, unirla al cuerpo con un cinturón y bailar al ritmo de la tropical canción de la mexicana.

La actriz se ha convertido en una de tiktokers más famosas de la industria de la música mexicana, y es que con sus ocurrencias ha alcanzado casi dos millones y medio de seguidores en esa red social.

Aunque la intérprete de "Desde esa noche" es una de las celebridades más elegantes y arregladas del espectáculo, en el encierro para evitar el contagio del coronavirus hizo una importante confesión en su Instagram.

"Tengo un mes con el mismo pantalón ¿y qué? hace más de un mes que no salgo de mi home, el glamour lo manejo en chancla y calcetín. Hace un mes que no paro de comer", expresó la modelo dejando ver su outfit de cuarentena.

Otras Noticias