¡OMG! Gomita apoyó a JD Pantoja después de su polémica separación con Kimberly Loaiza

La celebridad dedicó un mensaje a su amigo en Instagram.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:13

Gomita vuelve a ser tema del momento después de que demostrara públicamente su apoyo hacia Juan De Dios Pantoja en cuanto a su polémica separación de Kimberly Loaiza.

La mexicana acudió a sus historias en Instagram para dedicarle un mensaje de aliento a su amigo ante sus más de 2 millones de seguidores en la red social.

Para dirigirse a Pantoja, la famosa payasita escogió un texto original de Daniel Habif al cual también agregó unas palabras suyas.

“La gente siempre buscará traer tu pasado cuando tu presente es mejor que el de ellos. Avanza", se lee en el escrito de Habif que colgó la mexicana.

Más abajo de la instantánea, Gomita agregó: “Dios es tan grande que te pone pruebas que podrás superar… Sabe de qué te hizo”.

Con esto, Araceli Ordaz ratificó su posición ante el escándalo de infidelidad entre los famosos originado por Lizbeth Rodríguez que posteriormente ocasionó la separación de ambos.

View this post on Instagram

Medallooooo te ame ud83dudc9c

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

La dedicatoria que publicó la youtuber fue motivo para que rápidamente cientos de internautas opinaran al respecto y avivaran aún más el bullicio que envuelve a la extinta relación.

Otras Noticias