¡Pobre! A Ivana Icardi le rompieron el corazón en pleno “Supervivientes”: ¿está embarazada?

La hermana de Mauro se encuentra en plena participación en el reality.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:06

El reality “Supervivientes 2020” se ha convertido en uno de los más vistos en España en los últimos tiempos. Ahí se encuentra participando Ivana Icardi, la hermana de Mauro y cuñada de Wanda Nara, y es una de las grandes protagonistas.

Distintos sentimientos aparecieron en las últimas 24 horas en la vida de la rosarina. Por un lado, Hugo Sierra había cortado con ella en la jornada de ayer, mientras que minutos después comenzó a surgir la enorme duda: ¿está embarazada?

Con el motivo de llevar varios meses juntos en “Supervivientes 2020”, la producción del programa decidió regalarles una noche romántica en Cayo Paloma a Ivana y Hugo. En ese momento, ella largó una frase en forma de broma: “Yo me haría un test de embarazo”.

El comentario de la hermana de Mauro Icardi no pasó desapercibido, y los rumores de que se encuentra en la dulce espera crecen con el correr de los días, a pesar de lo ocurrido en la jornada de ayer.

En medio de la transmisión del lunes, Hugo se acercó a la valla que separa los dos grupos. Del otro lado estaba Ivana, quien se acercó feliz junto a Rocío y Avilés, cantándole una canción de amor. “¿Podemos hablar cinco minutos?”, preguntó el uruguayo.

“Te dije que si veía cosas que no iban bien no me iba a esforzar, están sucediendo cosas que no nos hacen bien. No sabía que habría tanto que nos hiciese debatir tanto. Para mí no es fácil, sé que es una p… para tí y para mí”, le dijo Sierra a la argentina.

“Yo estaba dispuesta a aguantar todo lo posible, si vos no podéis yo lo respeto y nada”, fue la respuesta final de Ivana Icardi, en el final del diálogo. Posteriormente, se marchó con sus compañeras con el corazón roto y ¿embarazada?

Otras Noticias