¡POLÉMICA! El drama que vive Ninel Conde con su ex, Giovanni Medina: “Todo saldrá a la luz"

La cantante no aguanta más este dolor.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:15

Desde mediados de marzo, Ninel Conde vive el peor drama que ha tenido que enfrentar. Su expareja, Giovanni Medina, le ha privado del “derecho” de ver a su hijo.

Es tal la preocupación, que la cantante mexicana tuvo que recurrir a la fiscalía de Ciudad de México. Allí el pasado 20 de abril presentó un recurso judicial para exigir a Medina que le devuelva a Emmanuel (5 años).

A través de una publicación en Instagram, la actriz de “El señor de los cielos” contó un poco la crítica situación que está viviendo.

“Amado hijo mío. Mamá está luchando porque puedas tenerla de nuevo como es tu derecho”, escribió en el posteo Ninel.

Asimismo, el mensaje de la cantante de “Callados” fue acompañado por una fotografía en la que aparece feliz junto a Emmanuel, fruto de su relación con Giovanni Medina.

“Más allá de las mentiras, cortinas de humo, manipulación y maldad, todo lo oculto siempre sale a la luz. Te amo con todo mi corazón”, agregó en la descripción de la publicación Ninel Conde.

Hasta el momento, la artista de 43 años no ha tenido respuesta de la justicia, ni mucho menos de su expareja, con quien asegura que “jamás” volverá, según contó esta semana a TVNotas. 

Otras Noticias