¡Qué chico afortunado! Liam Hemsworth tiene nueva novia. ¿Miley dijo algo?

Es una modelo australiana. ¿La conocés?
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:42

A mediados de 2019, el matrimonio lleno de conflictos entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus llegó a su fin. Más concretamente, en enero de este año el divorcio fue firmado.

Desde entonces, el actor australiano se ha mostrado feliz junto a su nueva novia, la modelo de 23 años, Gabriella Brooks, quien también proviene del mismo país que Liam.

Hemsworth ya no oculta su noviazgo con la joven. En varias oportunidades las cámaras los han captado tomados de la mano o dándose un beso.

Parece que finalmente, el actor de “Los juegos del hambre” ha encontrado a su “media naranja”. Las idas y vueltas con su ex ya terminaron y hoy parece estar feliz en compañía de Brooks.

En este sentido, a principios de marzo, una fuente cercana al hermano de Chris Hemsworth, contó a "Hollywood Life" lo cómodo que se siente junto a la modelo australiana.

Liam siempre ha preferido mantener su vida personal en privado, especialmente cuando de relaciones se habla. Gabriella lo ha ayudado a mostrar ese lado que no conocía”, señaló la fuente.

Del mismo modo, los padres del actor de 30 años han aprobado la relación con Brooks. “Liam está tan enamorado de Gabby. Todos (su familia) creen que ha hecho una elección indicada”, agregó esta persona cercana a Hemsworth. Miley Cyrus, también ha logrado encontrar el amor en los brazos de Cody Simpson. A fin de cuentas todos terminaron felices y contentos.

Otras Noticias