¡Qué escándalo! El hijo de Will Smith y Hailey Bieber revelaron esto… ¿Y Justin Bieber?

Al cantante se le ve muy feliz junto a la modelo.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 21:13

Recientemente Jaden Smith y Hailey Bieber sorprendieron a todos en plena cuarentena al revelar una sorpresa que se traían entre manos.

El actor y la modelo protagonizan la nueva campaña de la marca de ropa “Levi’s”, de primavera. Así lo hicieron saber a través de las redes sociales los artistas.

En los retratos que publicó el cantante en Instagram se puede observar como él y Hailey lucen frescos, con una vestimenta sencilla en tonos claros y una gran sonrisa que hace juego con el fondo representativo de cada imagen.

Cabe resaltar que en uno de los post del hijo de Will Smith, Justin Bieber comentó lo mucho que lo aprecia para descartar futuros comentarios mal intencionados.

Por su parte, la esposa del intérprete de “Baby” escribió en una de las fotografías que colocó en su cuenta oficial de Instagram: "Mi nueva campaña para Levi´s. Las fotografías fueron tomadas antes de que el mundo cambiara".

Según el vicepresidente y director de marketing de dicha marca, Jen Sey, decidieron lanzar esta colección en estos tiempos de coronavirus para “brindar esperanza y optimismo a los jóvenes, junto con un lugar donde soñar”.

"El optimismo y la autenticidad de Hailey son una fuente de inspiración. Además del compromiso de Jaden con el medio ambiente y su pasión por dirigirnos hacia opciones más responsables. Nos desafían a dar lo mejor de nosotros y me recuerdan lo que significa estar lleno de esperanza. Todos tenemos que recordar eso ahora, mientras enfrentamos este gran desafío ", puntualizó Jen.

Otras Noticias