¡Qué lamentable! Marco Antonio Solís hizo llorar sus fans con esto… ¿Le dolió mucho?

El cantante reveló una anécdota muy triste en Instagram.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 01:27

Al igual que muchas celebridades alrededor del mundo Marco Antonio Solís ha decidido, durante el proceso de cuarentena establecido para detener la propagación del coronavirus, tener un contacto más cercano con sus fanáticos por la web.

Al cantante constantemente se le ve colgando fotos o videos en su cuenta oficial de Instagram con más de 2 millones de seguidores, donde muestra lo que hace a diario.

Recientemente el mexicano causó cierta nostalgia entre sus fans tras revelar una anécdota que tuvo con una melodía cuando era pequeño.

“Nunca he sabido cómo se llama esta canción, la bailé cuando tenía 6 años en la escuela de mi pueblo, con unas botas que me apretaban, pero me quede callado porque me gustaban”, escribió el compositor.

Durante la grabación se ve al productor relajado en el mueble de su hogar, con una coleta y un suéter azul oscuro.

Como era de esperarse, los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar: “Tú y tu memoria prodigiosa”, “Bellas tus canciones”, “Me encanta la historia”, “Me hiciste llorar”, señalaron sus seguidores. 

Aunque el material de Marco Antonio Solís causó impresión en muchos de sus fans, otros recordaron sus inicios cuando fundó el grupo musical "Los Bukis", del cual fue vocalista, músico, productor y el autor de la mayoría de sus canciones. Cabe resaltar que en un principio tocaba los teclados y posteriormente las percusiones y la guitarra, es así como fue creciendo en la industria hasta convertirse en una gran celebridad.

Otras Noticias