¿Quién lo diría? Jennifer Aniston reveló quién la acompaña en la cuarentena. ¡No lo esperábamos!

La actriz lo confesó a través de Instagram.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:39

Los rumores sobre supuestos amores y separaciones con el nombre de Jennifer Aniston estuvieron más presentes que ella misma en los últimos días.

Últimamente, muchos fanáticos e incluso medios, estuvieron especulando sobre una supuesta aventura amorosa entre la actriz y su ex, Brad Pitt. Incluso, estuvieron quienes dijeron que estaban pasando la cuarentena juntos.

Lejos de molestarse por esta situación, la blonda hizo oídos sordos a los rumores que crecen junto a su nombre. Y en su lugar, decidió mostrar quiénes son sus verdaderos acompañantes.

Hace unos días, la protagonista de “Marley y yo” subió unas fotos a sus historias de Instagram donde mostraba cómo sus dos compañeras perrunas descansaban sobre los sillones.

La primera se trataba de su perra Clyde, una pequeña mestiza que tiene mezcla con Schnauzer, y en la otra estaba Sophie, una pitbull color blanco con manchas marrones.

View this post on Instagram

EVERY VOTE COUNTS ud83dude09ud83dudc3eu2764ufe0f

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Sin dudas, la estadounidense es una amante de los perros, ya que a diario comparte imágenes de sus compañeras de cuatro patas. Además, varios personajes que interpretó también compartían esta característica con ella.

La aclamada artista se encuentra pasando la cuarentena en su mansión de Bel- Air y por el momento, su única compañía son sus mascotas. Pero al parecer, no necesita más.

Otras Noticias