¿Quién miente? Cristan ATM niega su relación con Adara Molinero: “No hay nada”

El extronista señaló que con la ex Gran Hermano tan solo son amigos.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 06:49

Mucho se viene hablando en los últimos días de Adara Molinero y un nuevo amor en su vida. El apuntado es Cristian ATM, pero él mismo se encargó de negar la relación.

El que puso en aprietos al extronista fue Jordi González, durante la última emisión de “Conexión Honduras”, donde el protagonista de esta historia no le quedó otra que aclarar la situación.

La historia comenzó hace unos días, cuando la propia Adara comentó en su canal de Mtmad, que había comenzado a hablar con un chico el cual le gustaba desde hace años, pero nunca habían tenido nada. Ese muchacho resultó ser Cristian, aunque ella no dio ningún nombre.

Jordi intentó hacer una broma, pero Molinero le quitó importancia señalando que no hay nada entre ellos. Asimismo, el propio extronista de “Mujeres y Hombres y viceversa” reafirmó esas palabras, confesando que estaba conociendo otra chica y que ella era su ilusión.

Tras lo ocurrido el domingo, Cristian reseñó en sus redes sociales que entre la ex Gran Hermano Vip y él “no hay nada. No estoy con Adara ni tampoco nos estamos conociendo”.

Asimismo, ATM despejó cualquier tipo de dudas señalando que: “La persona de la que hablo, que estoy ilusionado porque es maravillosa, no es Adara”, apuntó rotundamente.

Por su parte, Adara también salió a aclarar que no estaba con Cristian ni con nadie: “Quiero aclarar que soy libre de hacer lo que quiera. Pero la realidad es que no tonteo, ni siquiera hablo con ningún chico. No tengo ninguna ilusión en cuanto a ningún chico. Lo que he contado es una anécdota. Ahora mismo solo quiero estar sola”, señaló. ¿Están ocultando todo o el romance fue muy corto?

Otras Noticias