Salió a la luz la diferencia entre Shakira y Gerard Piqué. ¿Realmente es mucha?

Los fans de la cantante colombiana reaccionaron a esta foto.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:56

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más queridas del ambiente artístico, de hecho, tienen millones de fans en todo el mundo que siguen sus pasos "día a día".

De momento, sus followers han descubierto una enorme diferencia que existe entre la cantante colombiana y el padre de sus hijos, el futbolista español que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona.

¿Estás pensando qué puede ser? Pues bien, no lo vas a creer... los seguidores de la intérprete de "Pies descalzos" colgaron en la red de la fotografía una imagen muy peculiar de ambos.

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

En dicha instantánea, podemos ver a la productora discográfica y al jugador catalán ataviados con outfits deportivos, compuestos por remeras blancas y pantalones cortos.

Caminando por la calle, la cantautora y bailarina luce muy feliz al lado de su compañero de vida, sin embargo, algunos usuarios realizaron unos pícaros comentarios de esta siguiente foto. ¡Mirá!

Tal y como podemos observar, Gerard Piqué que mide 1,94 metros deja bien "pequeña y bajita" a la madre de Sasha y Milan Piqué Mebarak que se encuentra a su lado. Por ello, sus fanáticos se han divertido comentando sobre la estatura de los tortolitos.

Finalmente, destacamos que Shakira mide exactamente 1,57 metros, por lo que, su chico está 37 centímetros más arriba. "¿Les parece mucha la diferencia? Mi Shak con unos buenos tacos queda a la altura jajaja", indicó una fan en la web.

Otras Noticias