¿Se cancela? BTS anunció lo que pasará con su gira mundial. ¡Insólita decisión!

Las ARMY no esperaban esta decisión.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:33

BTS lanzó a principios de año el álbum “Map of the Soul: 7”, con el cual esperaban realizar una gira para encontrarse con las ARMY alrededor del mundo.

Pero todos los planes del grupo liderado por RM quedaron pausados, luego de que se declaró una emergencia global por la llegada del coronavirus.

Desde entonces, los cantantes de “DNA” han procurado seguir en contacto con sus fans a través de varias aplicaciones, sin revelar mucha información sobre el futuro de su tour.

Para calmar las dudas de los admiradores Big Hit Entertainment, la empresa que representa a los ganadores de un Mnet Asian Music Award decidió emitir un comunicado al respecto.

“Debido a la naturaleza de los conciertos de Bangtan, que involucran viajes de miles de fanáticos internacionales sin importar dónde se lleven a cabo las actuaciones, también es difícil reanudar la gira con las estrictas restricciones actuales sobre movimientos transfronterizos aún vigentes”.

Más adelante, la compañía indicó que canceló el cronograma preestablecido y que coordinará nuevas fechas para el encuentro entre los admiradores y los originarios de Corea del Sur, una vez el mundo aplique la “nueva normalidad”.

“La decisión de reprogramar la gira se tomó con la máxima de cuidar la salud y la seguridad de nuestros artistas y fans. Hemos dedicado un tiempo considerable en preparar las mejores actuaciones posibles y esperamos expresar nuestro agradecimiento por su paciencia esforzándonos por ofrecer grandes espectáculos”, concluyó el comunicado, indicando que BTS seguirá interactuando con sus seguidores.

Otras Noticias