¿Se está volviendo loco? Stephen King y una extraña confesión. ¡No soporta más!

El escritor se confesó en una entrevista.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:11

En estos momentos donde la incertidumbre y la angustia por el encierro se apoderan de nuestro cuerpo, nadie puede juzgar a nadie por la manera de actuar. Stephen King, por ejemplo, ha sido uno de los tantos afectados mentalmente por la cuarentena.

El exitoso escritor confesó en una reciente entrevista con Vanity Fair que cada vez se siente más cercano a uno de los personajes de su libro, quizá, más famoso: Jack Torrance, de “El Resplandor”.

Este personaje creado por el estadounidense atraviesa una situación en particular. Se queda encerrado en el hotel que tiene que cuidar durante el invierno, junto a su mujer y su hijo (que es psíquico), entonces Jack empieza a sufrir algunos trastornos mentales. En otras palabras, se vuelve loco.

Según confesó Stephen, no está perdiendo la cabeza como su personaje, pero sí está aprovechando esta situación para alejarse del mundo y centrarse en una sola cosa: su escritura.

“Estoy trabajando en un nuevo libro, así que por las mañanas olvido todo y solo hago eso. Quería tiempo para escribir, y ahora tengo mucho. ¡Me siento como Jack Torrance!”, confesó el genio de la prosa de terror.

Según contó el autor, esta nueva historia va a transcurrir en el año 2019, y se desarrollará en un crucero. Ya que, el año pasado aún se podían realizar viajes a través del océano.

Por su parte, King tiene 72 años, por lo que forma parte del grupo de riesgo y  tiene que cuidar su salud más que nunca si quiere continuar escribiendo.

Otras Noticias