¡Todos hablan de esto! La escandalosa imagen de Ben Affleck en medio de la cuarentena. ¿Estará bien?

El actor es tendencia en las redes sociales.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 19:45

Ben Affleck fue fotografiado en las calles de California de una manera nunca antes vista por ninguno de sus seguidores. ¡Sorprendió!

Ben aparece en las imágenes fumándose un cigarrillo con el tapabocas puesto y dejó en shock a todos sus fans.

Desde la aparición del coronavirus en el mundo muchas son las normas que las personas deben tener para contrarrestarlo, Affleck lo sabe pero eso no le va a impedir seguir haciendo sus cosas.

Ahora, comenzaron a aprobarse algunas actividades para las personas como caminar, pero todas usando tapabocas; por esa razón, el famoso cumplió con la norma pero de una manera algo diferente.

Su popularidad hace que el artista sea víctima de muchos fotógrafos aficionados, y esta vez no fue la excepción. Fue fotografiado fumando, llevando el tapabocas puesto.

Una usuaria calificó la imagen del actor como: “Simplemente magistral”. El hecho deja en evidencia que se las ingenia para continuar con su hábito a pesar de las restricciones.

Entre los comentarios de la gente ante la imagen del norteamericano, muchos elogiaban su forma de proteger su nariz del humo, otros, por su parte, la criticaron y calificaron de innecesaria escena para “mantener un vicio”.

Otras Noticias