¿Usa o no usa? A Jennifer López la traicionó el vestido y nos quedó claro

La cantante deja en claro qué es lo que prefiere.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:05

A Jennifer López la traicionó el vestido dejando en evidencia qué prendas gusta y no gusta usar, haciendo alarde de su emblemática belleza. 

Mientras las redes sociales se revolucionan con postales de su pasado, la diva del Bronx aguarda el estreno de la nueva temporada de World Of Dance. 

En el reality que busca los mejores cuerpos o dúos de baile, la cantante de 50 años oficia de jurado con Ne-Yo y Derek Hough como compañeros. 

Mientras tanto, JLo continúa de cuarentena con su familia siguiendo de cerca los pormenores de la pandemia del coronavirus y su impacto en Estados Unidos. 

La actriz protagonista de "Hustlers" y Alex Rodríguez realizaron varias donaciones para la comunidad latina en el país y algunos sectores específicos golpeados por el COVID-19. 

En paralelo, se aguardan novedades para saber si la intérprete de "Baila Conmigo" y el ex beisbolista comprarán el equipo New York Mets. 

Según pudo saberse, Jennifer López y Alex contrataron a JP Morgan para conseguir los fondos necesarios e incursionar en un nuevo rubro como empresarios del deporte. 

Otras Noticias