"¡Con playera que enamora!": Carmen Villalobos y un conmovedor mensaje. ¡Mirá!

La actriz colombiana deleita a sus followers.
viernes, 3 de abril de 2020 · 09:36

Carmen Villalobos siempre deleita a sus fans a través de las redes sociales con increíbles postales en las que se presenta con fantásticos looks de fiestas o, en este caso, de entrecasa.

Tras la propagación del coronavirus, la actriz colombiana trata de traer tranquilidad a sus followers y deja mensajes de gran motivación para pasar estos tiempos difíciles que estamos viviendo.

Ataviada con un outfit muy descontracturado, compuesto por una remera roja y un pantalón deportivo largo, la intérprete de "El fantasma de mi novia" enamoró a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Con un lema muy peculiar en su playera, "Más amor por favor", la artista de 36 años llamó la atención de sus fanáticos y les dedicó un conmovedor mensaje en este nuevo comienzo de mes.

"Mas solidaridad, más compasión, más empatía, más serenidad, más respeto... Bienvenido abril y a seguirle poniendo la mejor actitud a todos estos días", expresó con gran entusiasmo la hermosa morocha desde su perfil oficial junto a la comentada imagen. ¡Mirá!

Como era de esperar, los admiradores de la famosa nacida en Barranquilla, Colombia, no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de elogios para ella y un sinfín de "Me gusta".

"Hermosa tu camiseta", "Bien dicho belleza", "Eso es, más amor en estos tiempos feos", "Qué buena reflexión", "Gracias por tus deseos, Dios te cuide", "Tan linda", o "Sin duda lo mejor que he leído hoy", son algunos de los posteos que se alcanzan a leer en la web de Carmen Villalobos.

Otras Noticias