¡CONMOVEDOR! Paty Cantu se inspiró en su sobrino fallecido y compuso esto ¡Imposible no llorar!

La cantante no pudo ocultar su angustia.
viernes, 3 de abril de 2020 · 10:46

Los últimos años de Paty Cantú estuvieron repletos de exitos, donde logró demostrar un gran crecimiento en su música y llegó a convertirse en una de las artistas que más se escuchan todo México.

Recientemente, la cantante mexicana dejó en claro que está transitando por uno de los momentos más importantes como compositora, hasta llegó a escribir una canción dedicada a su sobrino, "Richie".

En una entrevista que brindó al medio “Notimex”, Paty Cantú explicó que compuso varias canciones para una película animada que llevará el nombre de “Un Disfraz para Nicolás”.


Por otro lado, la cantante nacida en Guadalajara dijo que participará en dicha película, la cual busca concientizar sobre el Síndrome de Down. Además, anunció que hará una de las voces.

Sin embargo, la cantante explicó que: “Todo lo que estoy componiendo, desde hace un año para acá, tiene una influencia y una perspectiva distinta, hace muhco que no componía con tantísimo gusto…”.

También agregó: “Sabía cómo hacerlo por oficio y no digo que esté mal, se hacía con calidad, y con letras que decían algo”. Al parecer, Paty se quiere centrar en este tipo de canciones.

Lo cierto es que con "Richie", la canción que escribió cuando su sobrino falleció, la famosa cantante impuso un nuevo estilo a sus letras y, aquí, ella celebra la forma en que el niño veía la vida.

Otras Noticias