¿El hermano "pobre"? Conocé a Rob Kardashian, la oveja negra del clan

¿Lo conocías?
viernes, 3 de abril de 2020 · 12:26

Seguramente el solo escuchar el apellido Kardashian, hace que se nos figure el signo dólar en la cabeza. Pero pocos conocen la historia de Rob Kardashian.

Las hermanas del clan más famoso que todos conocemos son: Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. Pero entre ellas hay un varón, alejado de lo mediático.

Hace unos días, sorprendió a todos ver una foto de Khloé besando a su hermano en la cara, con mucho cariño y afecto. En ese momento las preguntas sobre su identidad surgieron.

View this post on Instagram

Happy birthday @krisjenner u2764ufe0fud83cudf82u2764ufe0f

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

Cuándo el show “Keeping up with de Kardashians” arrancó en el año 2007, Rob aparecía en el mismo, mientras Kylie y Kendall eran solo unas niñas. Los padres de familia, Kris y Bruce Jenner tenían la posta de la situación.

En la temporada 7, el joven decidió que iba a darle prioridad a su salud física y mental y que tenía que alejarse del reality. Actualmente tiene una hija a la que le dedica todo el tiempo que tiene.

Al parecer Kourtney tomará el mismo camino y abandona el mediático show por los mismos motivos que su pariente de 33 años, empresario de la moda y dueño de la marca Halfwaydead.

Actualmente, el hombre no gana nada de dinero por el programa, sus apariciones son casuales y esporádicas, y es considerado por eso el “hermano pobre”.

Otras Noticias