Entre gritos y golpes: Kim y Kourtney Kardashian pelearon fuerte. ¿Todo quedó grabado?

Las hermanas no pudieron controlarse y se dejaron grabar ante tal acontecimiento.
viernes, 3 de abril de 2020 · 17:16

Durante este periodo de cuarentena hemos visto cómo las celebridades entretienen a sus fanáticos generando contenido en sus redes sociales desde sus hogares junto a su familia. Pero nunca nos imaginamos que durante esta pandemia presenciaríamos una pelea entre Kim y Kourtney Kardashian.

Todo inició cuando la esposa de Kanye West le recrimina a su hermana mayor el hecho que no asumía tantas actividades laborales como el resto de las hermanas, diciendo: “A vos no te importan las cosas”, frase que desató la polémica.

Fue en ese momento cuando la ex esposa de Scott Disick le dijo a Kim muy alterada: “Actúas como si yo no hiciera ni mi... No tenés idea de todo lo que hago. Tenés esta narrativa en tu mente. No, no, no, literalmente te cag.. Si vuelves a mencionar eso”.

Ante tal reacción la señora Kardashian West le respondió:"Nunca más vuelvas a acercarte a mí así". Lo que siguió fue una secuencia de golpes y gritos mientras Khloé intentaba frenar a las hermanas y callarlas, ya que su hija True estaba durmiendo.

"Creo que Kim y yo estamos realmente sorprendidas de cómo las cosas se intensificaron tan rápido”, analizó Khloé después de la tensión. “No sabemos de dónde viene todo esto. Sabemos que ha habido roces recientemente, pero no creo que ninguna de nosotras supiera que era tan malo y pesado", comentó.

Finalmente Kim Kardashian terminó rasguñada y con sangre mientras Kourtney entre lágrimas le gritaba a su hermana que "cerrara la boca".

Es preciso resaltar que el hecho se desató cuando la dueña de Poosh decidiera prácticamente abandonar el reality que la catapultó a la fama, según confirmó la empresaria de 39 años durante una entrevista con Jimmy Fallon en la que aseguró que su relación con ella era buena pero que se reducirá al mínimo su participación en ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Otras Noticias