¡Están destruídos! Camila Cabello y Shawn Mendes pasearon por las calles de Miami como “zombies”

Mirá las impactantes fotografías.
viernes, 3 de abril de 2020 · 11:57

Gracias a las redes sociales, sabemos que Camila Cabello y Shawn Mendes se encuentran en Miami realizando la cuarentena por el coronavirus.

Sin embargo, la cantante y su pareja no la han respetado del todo. Se los ha visto caminando por las calles de la ciudad, en varias oportunidades.

En esta última, lo que llamó la atención fue la actitud y los rostros de la intérprete de “Havana” y Shawn. ¡Mirá la imagen!

Los internautas rápidamente confirmaron el parecido de Camila y del estadounidense con los “zombies” de la exitosa serie “The Walking Dead”.

La famosa artista y su novio tenían caras de preocupados y su ropa estaba muy desalineada. De seguro no esperaban la presencia de un fotógrafo en el barrio.

Por otro lado, los fanáticos están perplejos porque Cabello y Mendes no están respetando la cuarentena como deberían. Cabe destacar, que el alcalde de Miami tuvo coronavirus.

View this post on Instagram

love u

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Sin lugar a dudas, Camila Cabello y Shawn son jóvenes, pero tal como todos, deberían respetar el aislamiento. De esta manera, se cuidan ellos y cuidan a todos los ciudadanos de la ciudad.

Otras Noticias