¿Estás listo para tanto? Descubrimos la cara oculta de Anuel AA y... ¡No es la cárcel!

¿El cantante se puso sensible?
viernes, 3 de abril de 2020 · 13:53

El  puertorriqueño Anuel AA sabe llevar a sus seguidores de un extremo al otro con las emociones que les causa.

Esta vez el cantante de 27 años no generó enojo como lo viene haciendo con sus posteos fanfarrones, si no que los llevó a su lado más tierno: el de padre.

Con un emotivo video el intérprete de reggaetón nos hizo conocer parte de su vida pasada, cuando el éxito no lo abrazaba y tampoco la libertad.

Y es que como sabemos el novio de Karol G estuvo preso durante 30 meses por posesión ilegítima de armas. En ese entonces estuvo un año sin ver a su hijo porque en la prisión de Puerto Rico no se lo permitían.

En el posteo, el intérprete de “China” se descargó y dijo: "Hubo un momento en mi vida en el que no me importaba arriesgar mi vida o mi libertad” y remató: "hasta que mi hijo nació".

Con la facilidad que tiene para abrirse y contar sus más profundas vivencias, el músico de trap dijo sobre su hijo Pablo Anuel: Conocí a una persona que me enseñó a ser un mejor ser humano, me abrió los ojos y me hizo olvidar la vida en las calles".

Además, en otro momento de su vida contó que Karol G lo ayudó a reconstruir su relación con la madre de Pablo: "Me dijo: ‘No puedes seguir así, tienes que llevarte bien, de lo contrario lastimarás al pequeño y no pasará tanto tiempo contigo’" y de esa manera Anuel logró “equilibrar” su vida.

Otras Noticias