¡FUROR TOTAL! Natti Nathasha lanza nuevo videoclip y... ¡No se limita a nada!

La cantante apareció junto a CNCO para alborotar las redes.
viernes, 3 de abril de 2020 · 09:18

Natti Natasha ha logrado con gran esfuerzo ser una de las mejores artistas del género urbano de los últimos 3 años. Con millones de fans a su paso y miles de oportunidades de éxito puede decirse que es una mujer incomparable con mucho camino aún por recorrer.

Gracias al éxito de sus canciones, su increíble belleza y estilo sobre los escenarios, la bella dominicana consigue la atención de quien quiera pues su sola presencia es una sensación en las redes. 

Ahora bien, esta cuarentena tenía un poco tristes y desanimados a sus admiradores, quienes poco a poco fueron sintiendo el distanciamiento de su reggaetonera favorita por motivos de "falta de contenido". 

Pero al parecer esta situación fue planeada por la artista quien de un día para otro comenzó a dar señales de que se vendría un nuevo tema que sería una revelación para sus fans.  

Este viernes 3 de abril terminó la espera, y la famosa cantante lanzó en todas las plataformas lo que probablemente se posiciones como el nuevo hit de la temporada, se trata de "Honey Boo", junto a CNCO. 

El tema viene cargado de mucho ritmo. En el clip la intérprete aparece con un atuendo espectacular realizando una coreografía que no es típica de sus anteriores producciones.  

Natti Natasha y CNCO se convierten rápidamente en la tendencia del día y a solo horas de haber lanzado el tema ya llevan medio millón de reproducciones. 

Otras Noticias