¡Gran bochorno! A Thalía la traicionan las prendas en plena entrevista. ¡VIDEO!

La cantante pasó uno de los momentos más incómodos de su vida.
viernes, 3 de abril de 2020 · 10:43

Thalía tiene una de las trayectorias más aplaudibles de todo México, con miles de fans y una cantidad incontable de temas que a lo largo de su carrera ha llegado a posicionar incluso sin importante el paso tiempo. 

La cantante mexicana sabe cómo generar contenido acorde a cada época musical, y hoy en día sigue siendo de las más escuchadas a nivel mundial. 

Con 15 millones de seguidores esta influencer desata locuras diariamente a través de las redes con imágenes y videos inéditos que sus admiradores no puedan olvidar. 

Ahora bien, refiriéndose a los primeros tiempos de la artista en el mundo musical y su manera de llamar la atención, no podemos evitar recordar aquel momento memorable en el que pasó uno de los mayores bochornos de la televisión. 

La intérprete del pop se encontraba en una entrevista y sufrió un accidente con su pantalón, generando en el público risas y en ella la vergüenza por estar en vivo. 

Sin embargo, la también actriz tomó todo con mucha calma y con humor decidió mostrar en primer plano lo que había sucedido con su prenda. 

La forma de actuar a un momento de bochorno nos recuerda que Thalía es capaz de hacer lo necesario para demostrar su buena actitud y el talento que posee como actriz. 

Más de

Otras Noticias