Hemos sido engañados: Kylie Jenner mostró cómo es sin peluca y... ¡Parece otra!

La empresaria empezó a lucir más natural.
viernes, 3 de abril de 2020 · 12:18

La talentosa Kylie Jenner se sumó a la transmisión en vivo de Jimmy Fallon que desde hace días optó por esta manera de hacer su programa desde casa.

Las Kardashian están sintiendo en carne propia el aislamiento como todos nosotros pero parece que el nivel de tolerancia en los famosos es menos fuerte, y es que gracias a la diseñadora y empresaria estadounidense nos enteramos de algunas cosas.

La socialité contó en el programa de Fallon que su hermana Kim rompió la cuarentena para pasar unos días sin sus hijos y para ello usó el cuarto glam que su madre tiene en su casa.

Y ya que estaban juntas hicieron un espacio artístico en el que la protagonista de “Life of Kylie” mostró sus dotes para el maquillaje profesional teniendo como modelo a la hermosa Kim, no porque quieran pasar el rato sino porque la esposa de Kanye West ¡no sabe maquillarse sola!

Y cómo iba a ser posible que la dueña de “Kylie Cosmetics” no sepa desenvolverse en este rubro tan pero tan importante para ellas. Jimmy que no necesita mucho de maquillaje se mostró sorprendido ante la anécdota y sembró la duda…

View this post on Instagram

self control

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

¿Será que Kim Kardashian sería capaz de contratar a su hermanita para ser su maquilladora oficial? Por otro lado, la Jenner de las extensiones dijo que en esta cuarentena aprovechó para dejar respirar su piel del maquillaje y hasta abandonó las cortinas de cabello.

Mostrando un lado más natural, la experta en moda eligió Instagram para revelar a través de una historia cómo luce sin artificios en el pelo y resulta que sin extensiones ni pelucas… su pelo real es un bob liso a la altura de la mejilla.

Otras Noticias