Ideal en cuarentena: "El Declive" en Netflix desató locura en la web ¡por esta razón! ¿Ya la viste?

El intenso thriller muestra una cara de la supervivencia que nadie quiere asumir.
viernes, 3 de abril de 2020 · 09:49

Estamos en época de crisis, de dolor y sacrificios, pero sobre todo estamos en un momento importante de enseñanza, de valentía y supervivencia, por ello, lo crean o no "El Declive" es una de esas películas que no te puedes perder en días como estos.

Con una magnífica manera de contar dos historias al mismo tiempo, o de ver dos películas que se entrelazan a mitad de historia, este thriller de Netflix tiene la capacidad de hacerte estremecer hasta la última célula. 

La historia se basa en 6 chicos y una especie de "guía" que les va dando todo lo necesario en aprendizaje y municiones para poder sobrevivir ante cualquier tipo de caos o guerra que suceda en la sociedad. 

En el filme tocan finamente los problemas actuales en los ámbitos económicos, políticos y sociales que vive el mundo, y hasta puedes llegar a sentir que hablan del mismo instante en el que vivimos, como si todo se tratase de la pandemia del coronavirus. 

Pero lo cierto, es que Netflix al momento de estrenar la cinta canadiense no tenía conocimiento del sombrío escenario que viviría la humanidad.  

Sin embargo, muchos creen que por muy maravillosa que sea la casualidad del momento con el metraje de supervivencia, es cierto que hubiese necesitado algo más de tiempo para conseguir el impacto buscado. 

Aun así, "El Declive" es una de las tendencias actuales de la plataforma. Los televidentes no paran de realizar comentarios de lo dura pero interesante que resulta toda esta historia. ¿Te animás a verla?

Más de

Otras Noticias