¡IMPACTANTE! Greeicy Rendón se mostró a los besos con este animal. ¡Qué valiente!

Mirá el polémico video.
viernes, 3 de abril de 2020 · 13:44

La colombiana ha demostrado en varias oportunidades, que es amante de los animales. Sin embargo, los internautas no contaban con la valentía de Greeicy Rendón.

A través de su cuenta de Instagram, la exitosa actriz compartió con sus 13 millones de seguidores, un polémico video en el que se la ve ¡a los besos con una vaca!

Sin lugar a dudas, la influencer generó opiniones encontradas. Por un lado, se nota que es una muestra de amor, pero por el otro, ¡es muy asqueroso!

View this post on Instagram

Dando y recibiendo!

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La publicación cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones y tiene miles de comentarios. Los fans de la cantante expresaron su amor por la famosa red social.

Algunos de ellos fueron: “eres hermosa Greeicy”, “gracias por contagiarnos el amor hacia los animales”, “que bello”, “yo también adoro a las vacas”, entre tantos otros.

View this post on Instagram

Mu00e1s tarde nos vemos en @aotronivelco

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Por otro lado, la intérprete de “Si tu amor no vuelve” se encuentra muy entusiasmada con TikTok, la tendencia en esta cuarentena.

En estos últimos días, Greeicy Rendón y Sebastián Yatra tuvieron un duelo de baile y lo compartieron en sus redes. Para vos, ¿quién lo hizo mejor?

Otras Noticias