¡Impactante! Kourney Kardashian le canta sus verdades a Kim y agrega que desea retirarse del reality

La mayor de las Kardashian es la primera en anunciar su retiro del show.
viernes, 3 de abril de 2020 · 23:55

Sin duda alguna el apellido ‘Kardashian’, es sinónimo de escándalo, debido a que, casi siempre las hermanas suelen pelearse entre ellas o con otras personalidades. Como ya es de conocimiento público recientemente Kourtney discutió fuertemente con Kim durante la nueva temporada del reality, 'Keeping Up With The Kardashians', a tal punto de golpearse entre sí.

Toda la problemática inició cuando la mayor de las Kardashians dijo ante sus hermanas que dejaría el reality para proteger la intimidad de sus hijos. Cosa que no fue bien vista por Kim, ya que empezó a emitir fuertes comentarios al punto de, empezar a golpearse entre sí, diciéndose distintas barbaridades.  

El escandaloso episodio terminó con la exesposa de Scott Disick escondida en un cuarto, en shock y Kim yéndose al baño, dado que quería comprobar que todo el mobiliario este en su sitio (por estar en plena grabación del reality).

Sin embargo las charlas no acabaron ahí, mientras que Kourtney estaba encerrada en el baño tuvo una conversación amena con Khloe y le dijo: “¿Crees que quiero entrar en este ambiente negativo con ustedes cada día?. Es como una tortura”, y seguidamente su hermana le respondio: “Pero, ¿cómo llegamos a esto? Pensé que estábamos hablando de Kendall”.

La ex pareja de Scott no tomó nada bien el comentario de Khloé por lo que después dirigió su enojo hacia ella: “Cuando no te veo en el rodaje, estás completamente bien, cuando no estamos en este entorno”, aseguró, luego de arremeter de nuevo contra Kim.

"¡Porque todos los días, es tu m…. actitud.Todos los días”, añadió la hija mayor de Kris Jenner antes de retirarse de la habitación y lanzar un descalificativo más hacia su hermana. "Entonces, vete", comentó Khloé. "Déjanos solas", agregó.

Finalmente la mayor de las Kardashian dijo: “No entiendo por qué hay todo este juicio sobre la forma en que cada uno queremos vivir nuestra vida. Deberíamos ser aceptados por lo que cada uno quiere hacer. No es un ambiente positivo para mí el tener que estar todos los días cuando siento que son tan críticos conmigo. Todos los días que vengo pienso: ‘¿Por qué elijo estar en este ambiente?’ Y creo que acabo de llegar a mi punto de no poder tolerarlo más”.

Otras Noticias