¡IMPENSADO! Esta jugada de Ariana Grande le salió... ¡Perfecta!

La artista vio la luz junto a Victoria Monet.
viernes, 3 de abril de 2020 · 12:22

A través de su cuenta de Instagram, Ariana Grande compartió, con sus 180 millones de seguidores, un exclusivo video en celebración a su tema "Monopoly"

Esta semana se cumplió un año desde el lanzamiento del hit y por ello, la reconocida cantante publicó material exclusivo del detrás de escena del videoclip

“Feliz cumpleaños a una de mis canciones favoritas con uno de mis seres humanos favoritos @victoriamonet. ¡Te extraño y esta vez mucho!” escribió Ariana.

Los internautas enloquecieron con la producción, ya que se ve a la intérprete de “Rings” muy feliz y haciendo monerías, junto a su amiga Victoria.

La publicación de la joven estrella alcanzó los 18 mil comentarios, en apenas un par de horas. Sin lugar a dudas, tuvo una buena repercusión en la red social.

View this post on Instagram

court knee

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Algunos de ellos fueron: “no puedo creer que haya pasado un año”, “obsesionada con esta canción”, “te amo”, entre tantos otros. ¡La artista es una máquina de generar éxitos!

Sin lugar a dudas, Ariana Grande es una de las cantantes más reconocidas en los últimos tiempos. Famosa por sus grandes hits como “Bang Bang” y “Thank U, Next”.

Otras Noticias