¡Imperdible! J.K. Rowling estrena una plataforma exclusiva para los fans de Harry Potter

La escritora lanzó una web repleta de contenidos sobre la saga.
viernes, 3 de abril de 2020 · 13:17

Durante la cuarentena obligatoria, J.K. Rowling reapareció con nuevo contenido especial para que los niños, las familias y los fans puedan disfrutar del material relacionado con la saga de Harry Potter.

Según la página web, la famosa escritora brindará un centro educativo online que incluirá todo tipo de contenidos para el entretenimiento de sus admiradores, que se encuentran encerrados en sus casas.

Lo llamativo de esta página es que J.K. Rowling incorporó un audiolibro, de acceso gratuito, de la primera entrega de la saga, “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

En el inicio de la web se puede leer un texto que dice: “Durante los extraños momentos en que nos encontramos ahora, queremos darte la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrarás un refugio para ti, tu familia y aquellos a quienes cuidas”, así abre la página con el contenido especial de la escritora británica.

Por medio de Twitter, la escritora de 54 años escribió: Los padres, profesores y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos mientras estamos encerrados pueden necesitar un poco de magia, por lo que estoy encantada de lanzar harrypotterathome.com”.

En la página que anunció la creadora de Harry Potter se verán videos de manualidades mágicas, divertidos artículos, concursos, rompecabezas y contenido para lectores principiantes.

Con el éxito de la saga, la escritora se podría asegurar de que la página será concurrida por todos los fanáticos, tanto niños como adultos.

Otras Noticias