IMPERDONABLE: Karol G no para de perder seguidores por esta actitud. ¡Mirá lo que hace!

La reggaetonera no toma en serio las críticas.
viernes, 3 de abril de 2020 · 09:21

La cantante colombiana Karol G se puso un tanto melancólica y lo demostró en sus historias de Instagram con una serie de reposteos dedicados a ella y su novio Anuel AA.

Como se sabe la pareja está pasando la cuarentena juntos, y publican en las redes sociales cuanta cosa hagan para pasar el rato. En este caso parece que en Medellín les dedicaron un mural y la reggaetonera recordó con cariño la comuna 13, lugar donde creció.

Pero eso es parte del recuerdo porque ahora la intérprete de “Tusa” vive en una lujosa casa, con todas las comodidades que cualquiera querría y no para de ostentarlo junto a Anuel AA.

La pareja se convirtió en la preferida del nuevo reggaetón y se dedican a hacer desmanes, los ¿seguidores se están hartando? Antes pasaba desapercibido pero ahora no le perdonan nada a la artista de 29 años.

Sucede que la compositora colombiana pertenece al grupo de celebrities que eligen divertirse mostrando los lujos de los que están rodeados, contentos por el privilegio que tienen al ser famosos y millonarios.

View this post on Instagram

Mi bebe me dio este bebe ud83dudc1d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Y en este momento que pasa la humanidad esa actitud que empezó a tener Carolina no está siendo aceptada por sus seguidores. La gente lo único que espera es sentir que estamos todos en la misma pero no, ella subió un video mostrando lo que hacen en su casa y… ¡cuán privilegiados!

View this post on Instagram

Me dice mami ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Por otro lado, la pareja siempre luce enamorada, parece que la artista de música urbana no quiere perder el brillo y recordó en una de sus historias una foto junto a Anuel donde ella está usando ¡el mismo outfit que Britney en “Oops, I did it again”! y sabemos por Brit que bastante incómodo es…

Otras Noticias