¡INSÓLITO! Luis Miguel preocupó a todos con su desaparición y ¡mirá cómo regresó!

El cantante estuvo en silencio desde que se anunció la pandemia.
viernes, 3 de abril de 2020 · 13:31

Es de público conocimiento cómo las grandes figuras de la talla del mexicano recomiendan quedarse en casa, realizan transmisiones en vivo para interactuar con sus fans y apelan con mayor énfasis a las redes sociales para comunicar sus actividades en cuarentena.

Luis Miguel fue una de las celebridades que hasta el momento no se había manifestado respecto a la situación sanitaria que están atravesando los diferentes países.

Sin embargo, el intérprete de "Ahora te puedes marchar" no dejó que la incertidumbre se apoderara y decidió enviar un mensaje a sus admiradores.

Utilizando el característico y elegante diseño para actualizar sus publicaciones en Instagram, el ex de Aracely Arámbula también compartió el hashtag #QuédateEnCasa, acompañado de un video.

Con más de doscientas mil reproducciones, los comentarios para el vocalista no se hicieron esperar y todos apuntaron al estricto bajo perfil que posee, sumado a un pedido universal.

View this post on Instagram

#Quu00e9dateEnCasa

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

"Yo quisiera saber dónde se encuentra LM en épocas de pandemia y qué hace", "Todos tus fans sabemos que a ti no te costará esto del distanciamiento social jajaja", le expresaron a Luismi.

Mientras, otros insistieron con un pedido y esperan una respuesta: "metele un vivo Luismiiii", "Aquí esperando que hagas un live" y "Quédense todos en casa, no ven que habemos personas que no conocemos en persona a Luis Miguel?".

Otras Noticias