¡Lejos de las pasarelas! Bella Hadid sorprendió a todos con sus actividades dentro de la cuarentena

La modelo se mostró rodeada de... ¡Mirá!
viernes, 3 de abril de 2020 · 11:03

Está claro que Bella Hadid es una de las personalidades más importantes del mundo de la moda y con cada uno de sus looks marca las tendencias a nivel internacional.

Pero durante estos tiempos de cuarentena, la supermodelo debió alejarse de su trabajo en las pasarelas y decidió tomarse unos días para visitar su casa de campo.

En las últimas horas, Bella Hadid compartió imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra el gran amor que tiene por los animales.

View this post on Instagram

(u273fu25e0u203fu25e0)

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

En dicha publicación se puede ver a la famosa modelo disfrutando de un día soleado junto a los animales que posee en su casa de campo.

Allí, la joven dio un paseo por los establos y alimentó a caballos, vacas, cabras y demás especies que tiene en dicho hogar.

En el poco tiempo que lleva la publicación, la modelo nacida en Washington DC sumó más de 488 mil “Likes” y miles de comentarios que destacan su belleza y el paisaje que se puede ver.

Al parecer, la cuarentena no le está afectando demasiado a la modelo de 23 años y su familia, ya que se encuentran en un hermoso lugar aislado de las ciudades o de riesgo inminente.

Otras Noticias