¡Lo más visto! La película de Netflix que se convirtió en la sensación de las redes sociales

La cinta es una versión de una historia surcoreana.
viernes, 3 de abril de 2020 · 12:39

Netflix sigue siendo la plataforma favorita para las personas alrededor del mundo que están cumpliendo la cuarentena, por lo que se ha esforzado para presentar una gran programación.

Hace pocas horas, la app de streaming liberó la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, logrando marcar récords de visitas y ser tendencia en las redes sociales.

A nivel cinematográfico, la empresa estadounidense está apostando a formatos internacionales, que rompan con los paradigmas de Hollywood.

Un ejemplo de ello ha sido la cinta “Milagro en la celda 7”, la cual trata sobre las injusticias que vive un padre, quien no puede evadir los obstáculos de su camino para demostrar su inocencia.

El audiovisual que presentó Netflix es la versión turca de una producción surcoreana que se estrenó en el 2013 y obtuvo un gran reconocimiento en el cine asiático.

La trama ha sido comparada con “Yo soy Sam”, generando un debate en las redes que la aplicación ha aprovechado para seguir la promoción.

Hasta ahora, la historia de la cadena de entretenimiento ha sido la más comentada en Internet, donde se resalta la fuerte carga emotiva y las grandes interpretaciones.

Otras Noticias