¿MENTIROSA? Lady Gaga dijo que tiene una sorpresa pero después de esto sembró la duda...

Además, la cantante postergó el estreno de su disco.
viernes, 3 de abril de 2020 · 10:03

Los tiempos de cuarentena hicieron que todo cambie en la vida, los trabajos, la forma de vivir, de pensar y hasta de dormir. Hoy los famosos se las ingenian para seguir en nuestras pantallas y en el caso de los talk shows la cosa parece ser más simple pero con Lady Gaga no es posible.

Resulta que la bailarina y cantante aprovechó el aislamiento social para posponer la presentación de su último álbum y dedicar el tiempo para hacer algo realmente importante para el mundo pero… ¿qué es?

Para darnos detalles es que Jimmy Fallon intentó una comunicación con la artista pop, pero la accidentada videollamada de Lady Gaga en directo no salió como esperaban y la cosa quedó frustrada.

En el video se pudo ver que la actriz de "American Horror Story" estuvo bastante atareada, incluso con los anteojos al revés, mientras el conductor de TV intentó calmarla y averiguar de qué va lo que preparó Lady Gaga.

"Hay algo en lo que estás trabajando, muy grande, que va a ayudar a la gente en este momento", dijo Fallon y la compositora contestó: “no puedo, no puedo, no puedo contarte todo porque todavía estoy resolviendo algunos detalles y tengo que hacer muchas llamadas".

Jimmy intentó todo para tener la primicia, incluso le sugirió llamarla luego pero la respuesta de la protagonista de “Star is born” fue: "¿me puedes llamar el viernes?".

De todas formas los seguidores del programa de Fallon y los de la intérprete de “Stupid Love” advirtieron que era falso todo, ya que notaron que la actriz fingía estar ocupada y el sonido de un teléfono de fondo también era de utilería, según los comentaristas.

Otras Noticias