¡OMG! 'La casa de papel' se estrenó hoy a las 4am y tiene a todo mundo impactado. Mira ¿Porque?

Todas las temporadas de la serie se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix.
viernes, 3 de abril de 2020 · 19:15

Hoy se estrenó la cuarta temporada de ‘La casa de papel’, la serie de Netflix que desde su salida en mayo de 2017 ha captado la atención de millones de televidentes.

La grabación española de Alex Pina cuenta con 8 nuevos episodios que hasta el momento han mantenido al público con mucha incertidumbre, a tal punto que, no da ni tiempo de pestañar, como lo han sido en sus temporadas pasadas. Un éxito total.

Esta producción es considerada uno de los cortometrajes más vistos en la historia, y ha obtenido diversos premios como:  El ‘Emmy’ en 2018, al mejor drama internacional, ‘Premios MiM Series’, como mejor dirección, ‘Premios IRIS’, de los cuales obtuvo siete galardones , ‘Premios Fénix’,  como mejor serie, entre otros.

La casa de papel, culminó su tercera temporada dejando al público sumergido en una expectativa dónde: Nairobi se encuentra al borde del deceso. El profesor sumido en la angustia tras el supuesto fallecimiento de Raquel. Palermo no distingue a cómplices de enemigos. La inspectora Alicia Sierra está muy cerca de atrapar al grupo. Tokio toca fondo por sus dramas personales pero siempre fiel al grupo.

En un adelanto de la serie se pudo escuchar a Tokio narrando: "Todo puede jo…. en una milésima de segundo. Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca, y con él, todos nosotros".

Seguidamente en una de tantas entrevistas ofrecidas a los medios de comunicación Rodrigo de la Serna comentó: "van a suceder cosas muy buenas. Van a encontrar a un Palermo más desbocado, más arrojado como un bonzo. Es una persona que cree que el fin justifica los medios; y se va a entender ese amor y esa pasión que siente por Berlín en este cortometraje".

Uno de los personajes más queridos de esta famosa saga es el de Tokio, razón por la que: “En esta nueva temporada vamos a ver a una Tokio mucho más fría, que ya ha sufrido muchísimo y se limita básicamente a hacer lo que tiene que hacer. Nairobi está a punto de fallecer, entonces de alguna manera se siente responsable de todo y toma las riendas de la situación", expresó Úrsula Corberó sobre su personaje en una entrevista con LA NACION.

Otras Noticias