¡OMG! Paulina Rubio compartió este video de su hijo y causó alboroto en la web

La cantante presumió un grato momento familiar en su perfil.
viernes, 3 de abril de 2020 · 13:55

Paulina Rubio no ha tenido los mejores meses de su vida, y sin duda el mayor de sus consuelos es tener a sus dos hermosos hijos sanos y fuertes. 

Con una larga carrera musical, la gran "Chica Dorada" ha protagonizado los mejores y peores momentos que una artista de su categoría puede pasar. 

Sin su productora de toda la vida y con constantes problemas de divorcio por la custodia de sus hijos, la mexicana ha visto la cara más dura de la vida. 

Sin embargo, como siempre lo ha demostrado, la artista sacó toda su fortaleza y emprendió nuevos retos musicales para volver a la cima en donde siempre ha estado acostumbrada a estar. 

También, la fabulosa estrella decidió adentrarse un poco más a las redes sociales manteniendo un perfil en Instagram más activo con constantes videos e imágenes inéditas de su día a día. 

Así, la intérprete de "No una sola palabra" ha logrado más de 1,7 millones de seguidores, número que sigue aumentando pues cada vez son más lo que quieren disfrutar de videos como estos. 

Paulina Rubio aprovechó para alardear el hermoso momento que el más pequeño de sus hijos tuvo al disfrutar junto a su madre, la talentosa, Susana Dosamantes. Los usuarios no pudieron evitar notar cuánto ha crecido su descendiente.

Otras Noticias