¡Pasó un límite! Paty Navidad hace llorar a Francisca Lachapel por sus declaraciones. ¿Qué dijo?

La famosa no tiene reparos al opinar.
viernes, 3 de abril de 2020 · 11:37

La mexicana más polémica de todas, se llama Patricia Navidad. Siempre que tiene oportunidad, la blonda abre la boca y deja a más de una persona tiritando.

Recordemos que hace poco, la polémica mujer afirmó “descreer” la veracidad de los feminicidios en México, lugar considerado como el más peligroso para ser mujer en todo el continente.

Además, la actriz de telenovelas afirmó también que los estudios sobre género no son más que “ideología” y los descartó como algo válido, desentendiendo la diferencia entre género, orientación y biología.

Pero lo último para lo cual la famosa debería haberse llamado al silencio según muchos del medio, fue opinar sobre el coronavirus cuando afirmó en sus redes sociales que la pandemia es un gran “negocio” impulsado por la OMS, que trabaja con el marketing del miedo.

Tras escuchar estas terribles palabras de la artista, quien no aguantó rebalsar en bronca y llanto fue Francisca Lachapel, quien recordó en “Despierta América” que su prometido perdió un pariente en Italia por la infección.

“El Coronavirus es real independientemente de que muchos insisten en que no. Su esposa no se pudo despedir de él porque ella también se encuentra en cuarentena y posiblemente no haya funeral", continuó la conductora, quien pidió ignorar a Navidad.

"Y es la realidad de muchos que han perdido a un familiar a causa del COVID-19 que no se pueden despedir, no pueden decir ‘adiós’”, culminó la conductora con lágrimas en los ojos, y enfurecida con Paty.

Otras Noticias