¡Pelea de looks! Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt son unos pequeños fashionistas. ¡Mirá!

¿Quién ganará esta batalla de moda?
viernes, 3 de abril de 2020 · 11:02

Sin lugar a dudas, Angelina Jolie ha demostrado ser una gurú de la moda. Sus elegantes vestuarios en las alfombras rojas, han conquistado a todos los internautas.

Esta pasión, al parecer, se la transmitió a sus herederos. Los seis hijos de la estrella de Hollywood, han llamado la atención varias veces, tanto en eventos como en la vía pública.

El podio lo lidera Vivienne, la joven tiene un estilo muy similar al de la protagonista de “Sr. y Sra. Smith”. Looks relajados, con colores claros y monocromáticos, son sus preferidos.

Por el otro lado del ring, se encuentra Zahara. La adolescente es más excéntrica y no tiene miedo a usar despampanantes vestidos. ¡Mirá cómo fue a la premiere de “Maléfica”!

Los muchachos no se quedan atrás al hablar del buen gusto. Shiloh, tiene la misma elegancia que el exmarido de Angelina, Brad Pitt.

Si bien los varones de la familia Jolie - Pitt, prefieren lo clásico, en su niñez sí se animaron a vestir con grandes sombreros y camisas floreadas. ¡Cómo crecieron!

Está claro que los seis hijos de Angelina Jolie tienen un gran estilo fashionista. En cada evento o presentación, se visten muy bien y resaltan con sus elecciones. Ahora bien, para vos ¿quién ganó esta pelea de looks?

Otras Noticias