Pobre niña rica: Kendall Jenner causó una gran pelea entre estas mujeres y no las frenó. ¿Hipócrita?

La supermodelo ni se sensibilizó.
viernes, 3 de abril de 2020 · 14:27

Las hermanas Kardashians le dieron acción la cuarentena con una pelea de estilo propio. Esta vez la causó  Kendall Jenner.

La supermodelo que elige no estar bajo las cámaras del reality show familiar y cuidar su perfil de niña bien provocó un caos que terminó a los manotazos limpios.

Hace tiempo dos de las hermanas del clan más famoso de la televisión decidieron alejarse un tanto de los eventos públicos y los reflectores, la más decidida fue la mayor Kourtney y la que le siguió fue la figura de Burberry.

¿Qué pasó en la mansión? Kim Kardashian se mostró molesta al enterarse que la hermanita de 24 años no iría a uno de los eventos programados por Kim y Khlóe para promocionar sus productos.

Ante la negativa de la californiana, la esposa del cantante de hip hop no se quedó callada y fue tanto el revuelo que tuvo que intervenir la hermana mayor. Pero ésta no supo salvar la situación, ¡sino que la empeoró!

Y sí fue que de momento a otro Kourtney le lanzó una pantufla a Kim, ésta respondió y empezó la pelea con puñetazos y todo mientras que la chica de la bañera de oro se mostraba tranquila recostada en la cama mirando las cosa pasar.

Para cerrar, a los televidentes del reality show no les dio ninguna gracia ya que olieron las intenciones de Kim: generar controversia para darle acción al show y mostrar una vez más, sus graves problemas de “niñas ricas”, ¿por qué Kendall y Kourtney no se hacen a un lado y ya?

Otras Noticias